La importancia de conocer qué productos de desatascos utilizamos
27 de Mayo de 2022

Si estás pensando en utilizar productos caseros para desatascar tus tuberías, debemos avisarte de que lo más seguro y recomendable es confiar en los mejores profesionales para el desatasco de tuberías en Las Palmas. En Desatascos Mario López contamos con una gran variedad de productos de uso profesional para que nuestro equipo pueda escoger el que mejor resuelva el problema concreto. Antes de emplear cualquier producto debemos conocer el tipo de tubería que tenemos y cuál es el origen del atasco. Nuestro personal hará una inspección previa antes de emplear cualquier producto, así evitaremos daños en la tubería. 

Los productos de desastascos caseros pueden provocar daños en las tuberías y generar otros problemas de mayor gravedad. Por ejemplo, es común el uso de salfumán como destasacante, sin embargo, puede ser muy perjudicial para algunas tuberías. Se trata de un producto muy abrasivo que puede dañar el material del que está compuesto la tubería. Los daños que puede provocar en la estructura de la cañería pueden desembocar en un cambio completo de la tubería dañada. No dejes que eso suceda y déjalo en manos de profesionales.

Si lo que buscas son productos para el mantenimiento y la prevención de atascos, nuestros fontaneros podrán indicar cuáles son los productos que mejor se ajustan al material de tu tubería y a sus riesgos. Asesoramos a nuestros clientes en el mantenimiento de sus cañerías para evitar tener que recurrir a productos de para obstrucciones en las tuberías. 

Los problemas de atascos en tus tuberías pueden desaparecer rápidamente y con seguridad si confías en Destascos Mario López. Siempre que necesites ayuda o asesoramiento con tus cañerías, puedes contar con nuestro equipo de profesionales. Llámanos para servicios de desatasco de tuberías en Las Palmas.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: