¿Cómo evitar los atrancos en el fregadero de la cocina?
2 de Febrero de 2024

Los profesionales que trabajamos en las empresas de desatascos en Las Palmas sabemos el incordio que supone que en alguna zona de nuestra vivienda o edificio suframos un atasco o atranco. Por sus características y por el uso que se hace de él, resulta muy habitual terminar sufriendo algún tipo de atasco en el fregadero de la cocina o debido a que algo inapropiado se ha colado a través de él. En este artículo te damos algunos consejos que te servirá de utilidad para evitar atascos en el fregadero de tu cocina.


Una de las mejores medidas que puedes tomar para evitar atascos en tu fregadero es instalar en su desagüe un colador. En el mercado existen diferentes tipos de coladores especiales para situarlos en los desagües de los fregaderos. De hecho, incluso hay modelos de fregaderos que ya llevan incluido uno de serie, por lo que también pueden resultar una opción interesante. Desde las empresas de desatascos en Las Palmas como la nuestra, te recomendamos estas opciones puesto que así evitas que se cuelen elementos indebidamente por tu desagüe.


De todos modos, una medida que debes tomar para evitar que en un descuido se cuele algún elemento que pueda originar un atasco es retirar todos los elementos solidos de la vajilla, cubiertos y cristalería antes de depositarlos en el fregadero. Como ves, lo mejor es ser precavido.


En Desatascos y limpiezas Martínez-Alberto contamos con una amplia experiencia realizando tareas de desatasco. Contacta con nosotros si en tu vivienda o en tu empresa padecéis algún tipo de atasco.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: