Las fugas de agua en las piscinas
7 de Junio de 2023

Como grandes especialistas en la detección de fugas de agua en piscinas en Las Palmas, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes en otras tareas igual de importantes. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre las fugas de agua que se dan en este tipo de estanques.

Una piscina en nuestra casa es una manera de conseguir un gran divertimento y disfrute, sobre todo en épocas de calor, pero también tendremos que preocuparnos de su mantenimiento para, por ejemplo, tener el agua más limpia o evitar filtraciones o grietas.

Gracias a nuestra experiencia en el trabajo con piscinas, hemos podido comprobar que las detección de fugas de agua en piscinas en Las Palmas más habituales se deben, sobre todo, a problemas en la estructura de nuestra instalación.

Lo importante al sufrir un problema de este tipo es contar con verdaderos profesionales que sean capaces de identificar dónde se encuentra el inconveniente y que sean capaces de solucionarlo de manera que no vuelva a aparecer en el futuro.

Ten en cuenta que una fuga en nuestra piscina puede ser la principal causa de provocar un aumento en nuestra factura del agua, ya que deberemos estar rellenando la pérdida de forma constante.

Lo más habitual es que este tipo de problema se dé habitualmente en instalaciones antiguas que, con el paso de los años, han sufrido el desgaste de los materiales. En Desatascos Mario López somos especialistas en desatascos, inspecciones de tuberías sin obra y reparaciones. llámanos y solicita más información en caso de que lo necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: