Lo que debes saber sobre la reparación de tuberías sin obras
19 de Octubre de 2023

Gracias al avance de las nuevas tecnologías es posible realizar numerosos trabajos de reparación sin necesidad de hacer grandes obras. De hecho, en nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer la restauración de tuberías sin obras Packers en Las Palmas sin tener que hacer una obra. Un sistema cómodo y eficaz del que te vamos a ofrecer más detalles a continuación.


En primer lugar es imprescindible realizar un secado de las tuberías. Ello se puede hacer mediante aire. Se emplean pequeñas mangueras de aire.


Posteriormente, cuando las tuberías están secas y ya se ha eliminado cualquier rastro de humedad, se lija el interior de las mismas. De ese modo se asegura que se elimina todo tipo de corrosión y oxidación. Y es que, la acumulación de las mismas podría provocar en un futuro alguna obstrucción. Con el proceso de limpieza se prepara la tubería para la parte final del proceso, que es la aplicación de una capa de resina.


Con la resina epoxi aplicada a las tuberías se termina el proceso de reparación sin obra. Este material ofrece una barrera de protección sin ninguna fisura en el interior de las tuberías. Previene de forma permanente y evita la formación de corrosión.


Como ves, con este sistema es posible tener la tubería como nueva en poco tiempo y sin muchas complicaciones. Si estás buscando una empresa que se encargue de la restauración de tuberías sin obras Packers en Las Palmas no dudes en hablar con nosotros.


En Desatascos Mario López trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una solución eficaz, económica y rápida. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: