Ventajas de las tuberías de PVC
10 de Abril de 2023

A lo largo de nuestra trayectoria dedicados a la rehabilitación de tuberías de PVC en Las Palmas, podemos constatar las numerosas ventajas que aporta este material en las tuberías. Aunque suelen tener distintas longitudes, sus propiedades hace que tengan un peso ligero, algo que facilita su instalación. Son mucho más flexibles de manejar que las metálicas.


Uno de sus principales puntos a favor es su capacidad para hacer fluir fácilmente los deshechos arrojados. Además este material tiene una alta resistencia a la corrosión y los ataques químicos debido a sus soluciones salinas, ácidos, alcoholes y otros elementos. Son muy recomendables en aplicaciones corrosivas porque no dejan traspasar el olor y no existen posibilidades de enturbiamiento. También resisten las altas temperaturas y el fuego porque son autoextinguibles y no combustibles. 


Otro de los motivos por los que trabajamos en la rehabilitación de tuberías de PVC en Las Palmas se debe a que las tuberías de este material están libres de toxicidad, olores y corrosión. Uno de sus puntos fuertes es que no se oxidan con el paso del tiempo, por lo que se asegura el mantenimiento del caudal inicial por toda la vida útil del sistema de tubería. Su conducción térmica es baja, por lo que garantiza la temperatura constante de los fluidos que se arrojan.


En Desatascos Mario López somos una empresa especializada en desatascos, rehabilitación de tuberías o en arreglar fugas de piscinas entre otras cosas. Llámanos y solicita más información sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: