¿Cuáles son los pasos del proceso de rehabilitación con resina?
16 de Mayo de 2023


En las últimas décadas, la rehabilitación de tuberías con resina en Las Palmas se ha convertido en una importante herramienta para el mantenimiento y reparación de tuberías deterioradas. Esta se tarta de una solución cada vez más popular para mantener las tuberías en buen estado y evitar fugas y fallos en el sistema.

Cuando llamas a un profesional en la rehabilitación de tuberías con resina en Las Palmas, este sigue una sere de pasos clave para realizar el trabajo. Es por eso que queremos aprovechar esta nueva entrada y decirte cómo se realiza, siempre por profesionales.

1. Inspección y limpieza: Antes de comenzar la rehabilitación de tuberías con resina, es importante que inspeccione y limpie la tubería. Esto le ayudará a determinar el estado actual de la tubería y garantizar una rehabilitación de calidad.

2. Aplicación de la resina: Una vez que la tubería esté limpia, aplique una capa de resina sobre la superficie interna de la tubería. Esto ayudará a fortalecer la tubería y prevenir futuros fallos.

3. Aplicación de la malla de refuerzo: Después de aplicar la resina, aplique una malla de refuerzo para asegurar que la tubería esté fuertemente unida a la resina. Esto ayudará a prevenir fugas y daños en el sistema.

4. Curado: El último paso del proceso es el curado de la resina, que se realiza para asegurar que la resina se endurezca y se adhiera firmemente a la tubería. El curado se realiza aplicando calor a la tubería para que la resina se seque y se endurezca.

La rehabilitación de tuberías con resina es una excelente opción para restaurar tuberías deterioradas.Para ello, puedes contactar con Desatascos Mario López para que hagamos un trabajo rápido y eficaz al mejor precio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: