Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos Mario López

Desatasco de tuberías de Las Palmas con expertos profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando necesites una limpieza de tuberías o bajantes y busques una empresa que se encargue del desatasco de tuberías en Las Palmas, contacta con nuestros profesionales de Desatascos Mario López. Destacamos por lo económico de nuestras tarifas, una de las más bajas de toda la isla; la rapidez con la que te atenderemos y el sofisticado equipo del que disponemos para realizar el trabajo. 


Minicámaras de televisión para la inspección visual de las tuberías, dispositivos de ultrasonidos, útiles para la localización de arquetas ocultas y otros aparatos de la última generación de la tecnología empleada en el ramo de los desatrancos. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento previo a cualquier encargo y una atención personalizada. 

La amplia experiencia de nuestros técnicos, garantizan la eficacia y calidad en todos los ámbitos de actuación, ya sea en los desatascos con agua a presión, la inspección de tuberías mediante cámaras de televisión, la inspección de arquetas ocultas con ultrasonido, los trabajos verticales o cualquier trabajo relacionado con la fontanería. Si tienes una avería y necesitas nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

o llámanos al 637 46 58 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado