¿Cómo se realiza una rehabilitación de tuberías sin obras?
26 de Junio de 2023


En la actualidad, la rehabilitación de tuberías sin obras Las Palmas se ha vuelto una técnica cada vez más común para solucionar problemas de tuberías. Esta técnica es más barata que la rehabilitación de tuberías con obras, lo que significa que puede ahorrar una significativa cantidad de dinero a los propietarios de casas. Además, esta técnica es mucho menos invasiva que la rehabilitación de tuberías con obras, por lo que no requiere de una gran cantidad de trabajo para realizarla.

Lo primero que se debe hacer para realizar una rehabilitación de tuberías sin obras Las Palmas es identificar el problema. Esto puede lograrse mediante la inspección de las tuberías con una cámara de televisión para detectar cualquier daño o acumulaciones de materiales en ellas. Una vez que se identifica el problema, se puede proceder con la rehabilitación.

En la mayoría de los casos, la rehabilitación implica la limpieza de la tubería y el relleno del espacio vacío con un material especial. El material utilizado para rellenar el espacio vacío depende del tipo de tubería que esté siendo reparada. Por ejemplo, si la tubería es de PVC, se utilizará una resina epoxi para rellenar el espacio. Si la tubería es de hierro fundido, se utilizará un material llamado "sistema de relleno de hierro fundido".

Una vez que se ha completado el relleno, se aplica una capa de protección para evitar que el material se desgaste. Esta capa de protección puede ser una lámina de plástico, un recubrimiento de poliuretano o un recubrimiento de poliuretano con un revestimiento de metal. Esta capa ayuda a mantener la tubería protegida contra la corrosión y los daños mecánicos.

Finalmente, una vez que se ha completado el relleno y la capa de protección, se puede volver a conectar la tubería a las conexiones existentes. Una vez que se haya realizado todo el proceso, la tubería quedará totalmente rehabilitada sin necesidad de reemplazarla por completo.

Si necesitas reparar tuberías son obra, no lo dudes y cuenta con Desatascos Mario López. Profesionales a tu servicio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: