Las averías más comunes en las tuberías y bajantes de agua
14 de Julio de 2023

Como empresa de desatasco de tuberías en Las Palmas, estamos acostumbrados a ver todo tipo de problemas y averías en las tuberías de los clientes. Cuando se produce un atasco en una tubería, suele traer bastantes problemas añadidos. Por eso, los clientes llaman a cualquier hora del día con la intención de que se solucione su avería lo antes posible.


Por la experiencia que tenemos como una de las primeras empresas de desatasco de tuberías en Las Palmas sabemos que la gran mayoría de los incidentes que se producen en las tuberías de una casa podrían haberse evitado tomando algunas sencillas precauciones. Debes saber que es importante llamar a un especialista nada más detectar el problema, ya que,  cuanto antes se ataje, más probabilidades hay de que se solucione completamente. Uno de los problemas más frecuentes es que se suelen tirar restos de comida, aceite y grasas por el fregadero, lo que provoca daños graves en las tuberías. Lo mismo ocurre con el inodoro; nos hemos encontrado con muchos clientes que tiraban tampones, toallitas no biodegradables, papeles y un sin fin de cosas, lo que termina siempre por provocar averías realmente importantes y costosas de solucionar.

En muchas casas se producen pequeñas pérdidas de agua en las tuberías, pero no se les da la importancia que realmente merece hasta que no es demasiado tarde. Una pérdida de agua continúa puede traer muchos problemas más graves si no llamas a un especialista para que te lo solucione. Además de los posibles desperfectos, estas pérdidas de agua pueden suponer muchos litros al día con el gasto que eso supone.

Si tienes cualquier problema en las tuberías y bajantes de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con Desatascos Mario López y lo resolveremos de inmediato.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: