Todo sobre los desatascos y cómo evitarlos
5 de Agosto de 2021

Uno de los mayores problemas a los que nos podemos enfrentar en nuestra vivienda es sin duda a los atascos en tuberías. Gracias a negocios como Empresa de desatascos en Las Palmas, puede haber una solución a estos problemas de obstrucción ocasionado por objetos y por ello, te queremos ofrecer una serie de consejos y tips.

Cuando nos encontramos con este tipo de problemas, siempre solemos utilizar métodos de desatasco que también suelen utilizar alguna Empresa de desatascos en Las Palmas, como puede ser el poner agua caliente a presión, poner productos químicos o verter agua a altas presiones para eliminar residuos

Sin embargo, existen otros métodos mucho más eficaces para poder prevenir este tipo de atascos en las tuberías de nuestras viviendas como son:

  • La limpieza previa de los platos de elementos sólidos que puedan ocasionar obstrucciones en las tuberías.

  • En los baños, evitar tirar por el váter papel higiénico o toallitas.

  • Después de ducharse, despejar el desagüe de jabón u otros elementos.

  • No echar aceites u otros productos corrosivos como pueden ser los disolventes a los váteres o tuberías de las cocinas.

  • Las instalaciones antiguas o muy deterioradas pueden provocar, además de retenciones, roturas y agravar más el problema.

Si después de haber realizado algunas de estas acciones, no logras desatascar de forma satisfactoria las tuberías, es indicativo de que no conoces en profundidad de donde viene el atasco y cuáles son sus proporciones. Por lo que es aconsejable que te pongas en manos de especialistas en la materia.

Desde Desatascos Mario López estamos encantados de ofrecerte toda la información que necesitas para poder mantener en óptimas condiciones el estado de tus tuberías, así como mostrarte una serie de tips para no provocar graves desperfectos y que te puedan ocasiones problemas en tu vivienda, como pueden ser anegaciones en lugares tan vitales como pueden ser baños y cocinas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: