Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos Mario López

Si tienes algún problema de obstrucciones o atascos en tus tuberías y buscas una empresa de desatascos en Las Palmas, en Desatascos Mario López somos expertos en la limpieza, descongestión y destaponamiento de tus tubos, tuberías y redes de distribución de aguas. Nuestro más que capacitado equipo de profesionales, cuenta con una amplia y dilatada experiencia en la limpieza y saneamiento de conductos de abastecimiento de aguas en cualquier tipo de edificio. Contando con la ayuda de nuestra entidad de limpieza de conductos, nuestros profesionales desarrollarán las tareas a través de novedosos sistemas entre los que podemos destacar los siguientes:

- Sistema de packers. Novedosa técnica que permite la limpieza sin necesidad de la ruptura de tuberías o la realización de cualquier tipo de obras. Mediante cámaras y dispositivos de visión de vídeo, se limpia el conducto profundamente con agua a presión. El packer neumático constituye un parche que se adhiere a la zona a restaurar y permite la fluidez y el discurrir del agua por el tubo.

- Desatasco de tuberías mediante agua a presión. Con la aplicación de agua a grandes velocidades se permite la limpieza y saneamiento de las redes de distribución de aguas de manera muy eficaz.

- Limpieza, mantenimiento y desatascos en Las Palmas de pozos negros. Mediante equipos de aspiración e impulsión, nuestros profesionales limpian y aclaran los pozos ciegos de la suciedad que, durante años, se ha ido acumulando en los mismos.

Somos una empresa de desatascos en Las Palmas con muchos años de experiencia

Por todo ello, si estás buscando una empresa profesional de desatascos en Las Palmas, de calidad y con la mejor atención que lleve a cabo un adecuado saneamiento y limpieza de tus tuberías, arquetas y pozos ¿a qué estás esperando para llamarnos y contactar con nosotros? No dudes un segundo en llamarnos y solicitarnos cualquier tipo de pregunta o presupuesto. En nuestra compañía de desatranque garantizamos un servicio rápido, eficiente y eficaz debido a la amplia experiencia, capacidad y cualificación de nuestros expertos y trabajadores.

o llámanos al 637 46 58 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado