Problemas de dejar las tuberías sucias
11 de Junio de 2019

Buscas una empresa de desatascos en Las Palmas, ¡y no es para menos! ¿Qué problemas acarrean las tuberías sucias? A las tuberías y desagües hay que darles un buen mantenimiento para que no ocurran las cosas que vas a leer a continuación.

Incluso si ya cuentas con una agencia de mantenimiento de tuberías o empresa de desatascos en Las Palmas, si no realizan una buena limpieza, ¡estos problemas no tardarán en aparecer! Comprueba que la empresa deja bien limpias tus tuberías después de realizar cualquier trabajo. Los inconvenientes de dejar las tuberías sucias son realmente desagradables.

El principal problema que encontrarás es la aparición de insectos, como las cucarachas. Esto te ocurrirá especialmente si has estado tirando restos de comida por la tubería. Serán atraídos por los restos orgánicos y podrán anidar dentro de tus tuberías. Desagradable, ¿verdad?

Los atascos son otra de las consecuencias de haber estado acumulando suciedad en la tubería. En principio serán leves, pero con el tiempo podrán bloquearla completamente. A su vez, otro problema frecuente de tener una tubería atascada será el mal olor que desprende. Los restos en descomposición que hayan quedado atascados empezarán a oler mal. Algo nada recomendable para tu salud. Por no mencionar que tus invitados pensarán que en tu casa hay poca higiene.

Tirar restos orgánicos o productos químicos por el desagüe hará que salgan manchas en la tubería. En algunas viviendas las tuberías son visibles y estas manchas les darán un aspecto antihigiénico y descuidado. Y, finalmente, si sigues sin poner remedio a la suciedad en la tubería, el mal estado continuado hará que termine rompiéndose. Algo fatal, porque entrará humedad a tu vivienda o incluso puede afectar a las viviendas vecinas, en caso de que tus tuberías pasen por sus paredes y suelos.

¿Llegamos tarde? ¡Pídenos ayuda! Somos Desatascos Mario López, empresa de limpieza y mantenimiento de tuberías en Las Palmas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: