¿Por qué confiar en una empresa profesional para desatascos?
14 de Mayo de 2021

A lo largo de nuestra experiencia como una de las empresa de desatascos en Las Palmas de referencia, hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque contamos con personal cualificado a la hora de llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con obstrucciones de tuberías y redes de saneamiento. En nuestra compañía contamos con los mejores medios y equipos técnicos para garantizar los mejores resultados. Es por esto que nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte por qué razones debes confiar en servicios profesionales en caso de sufrir un desatasco.

En primer lugar, te recordamos que disponemos del material adecuado para subsanar cualquier deficiencia que ocurra en una tubería o red de evacuación de aguas. Por ejemplo, contamos con un camión cuba de gran capacidad que posee dos comportamientos, uno para el agua limpia y el otro para lodos. Gracias a este vehículo, podemos desatascar mediante agua a presión tuberías, pozos ciegos o fosas sépticas. Además, nos gustaría señalar que nuestros equipos llevan incorporados tecnología punta para que seamos más eficientes y eficaces en los trabajos.

Como una de las empresas de desatascos en Las Palmas más conocidas, podemos constatar que los camiones cuba que utilizados están capacitados para subir líquidos desde varios metros de profundidad sin que haya que realizar un cebado o preparación alguna. Nuestros vehículos funcionan de manera dual, ya que llevan incorporados un aspirador con un depresor, elemento encargado de mover cantidades de agua a presión. Por otro lado, el aspirador coge aire del interior de la cuba y origina un flujo capaz de arrastrar todo tipo de líquidos (grasas, lodos, barro, aceites). Todo esto no sería posible sin el otro componente de importancia en nuestros camiones cuba: la bomba, la cual es la encargada de impulsar el agua que limpia a altas presiones.

En Desatascos Mario López encontrarás una empresa especializada en los servicios profesionales de limpiezas y desatascos. Contamos con personal altamente cualificado y atendemos de manera personalizada todas tus peticiones y necesidades.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: