Los problemas más frecuentes en las tuberías domésticas
11 de Marzo de 2021

Seguro que en más de una ocasión has tenido que llamar a un especialista para que te diera una solución rápida para el desatasco de tuberías en Las Palmasporque tienes un atasco en una tubería o por cualquier otro problema que no eras capaz de solucionar por ti mismo. Nuestra experiencia nos dice que buena parte de las incidencias por la que se nos avisan se repiten una y otra vez y ocurre que muchas de las averías que se producen en las casas o negocios de nuestros clientes están originadas, en el fondo, por un mal uso o por el mantenimiento inadecuado de las tuberías, los fregaderos, los grifos, etc.

Uno de estos problemas más frecuentes por los que puedes necesitar un profesional para el desatasco de tuberías en Las Palmas, es el atasco de los fregaderos de las cocinas. La costumbre de vaciar los restos que hay en los platos en el fregadero es la causa de que esos restos se amontonen en el desagüe haciendo necesaria la intervención de un técnico que consiga reparar el atasco. Si esos restos, en lugar de al fregadero se tiraran directamente a la basura se evitarían muchos problemas.

También se producen con frecuencia atascos en el cuarto de baño, en ocasiones, son la consecuencia de un uso indebido del inodoro por haberlo convertido en una papelera. No es raro encontrar en sus tuberías compresas, preservativos, tampones, colillas de cigarrillos, monedas o bastoncillos de oído que, lógicamente, no deben ser arrojados a este lugar sino a la basura. Y eso que se han realizado diversas campañas para informar y sensibilizar a los usuarios.

Ante cualquier problema de atascos, lo mejor es que te pongas en contacto con Desatascos Mario López y un miembro de nuestro equipo acudirá rápidamente a solucionar la avería.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: