El circuito del agua en nuestra vivienda
13 de Abril de 2018

¿Conocemos suficientemente el circuito del agua de nuestra casa? La instalación del agua es de fácil reparación y alcanza hasta los colectores de evacuación. Si consultas a un especialista en desatasco de tuberías en Las Palmas, te informará de la idoneidad de una limpieza de tuberías periódica, porque más allá de su mantenimiento en condiciones deseables, limpias de desperdicios, podrá detectarse cualquier anomalía con antelación, evitando así un problema mayor.

Todos somos conscientes de la necesidad de mantener en buenas condiciones las instalaciones de gas, electricidad, calefacción, etc., pero cuando hablamos del agua, lo vemos tan elemental que simplemente abrimos el grifo o tiramos de la cadena del wc y eso es todo lo que necesitamos saber. Pero como cualquier profesional especializado en desatasco de tuberías en Las Palmas sabe, nuestra vivienda posee todo un entramado de redes de suministro y evacuación que, al igual que el resto de elementos para nuestro bienestar, debemos mantener en perfecto estado de uso.

Conozcamos un poco el proceso de evacuación. Las aguas residuales que discurren por conducciones descendentes van a parar al tramo colector de la casa. Allí se suele disponer de un elemento de ventilación para el escape de los gases de fermentación. Para que estos gases no penetren por los orificios de desagüe de nuestro hogar están los sifones, cuyo depósito de líquido evita la desagradable difusión de tales gases.

Por eso, la necesidad de mantener un hábito de limpieza es barato, es sencillo y es preventivo.

En Desatascos Mario López conocemos la importancia de un buen mantenimiento de las redes de saneamiento mediante técnicas profesionales que aportan soluciones óptimas de acciones rápidas, sencillas y garantizadas. Porque una pauta de limpieza adecuada evita un atasco o una avería de peores pronósticos. Las ventajas de un buen mantenimiento aseguran un mejor rendimiento de tu red.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: