Cuando necesites una limpieza de tuberías o bajantes y busques una empresa que se encargue del desatasco de tuberías en Las Palmas, contacta con nuestros profesionales de Desatascos Mario López. Destacamos por lo económico de nuestras tarifas, una de las más bajas de toda la isla; la rapidez con la que te atenderemos y el sofisticado equipo del que disponemos para realizar el trabajo. 


Minicámaras de televisión para la inspección visual de las tuberías, dispositivos de ultrasonidos, útiles para la localización de arquetas ocultas y otros aparatos de la última generación de la tecnología empleada en el ramo de los desatrancos. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento previo a cualquier encargo y una atención personalizada. 

La amplia experiencia de nuestros técnicos, garantizan la eficacia y calidad en todos los ámbitos de actuación, ya sea en los desatascos con agua a presión, la inspección de tuberías mediante cámaras de televisión, la inspección de arquetas ocultas con ultrasonido, los trabajos verticales o cualquier trabajo relacionado con la fontanería. Si tienes una avería y necesitas nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 637 46 58 26
637 46 58 26 Ver mapa