Síntomas de que debes llamar a un fontanero urgentemente
13 de Noviembre de 2017

Como su propio nombre indica, llamar a un especialista en Desatascos urgentes en Las Palmas es una opción más que recomendable en determinadas situaciones, ya que aplicar remedios caseros cuando el aspecto de tus tuberías es límite, no es muy buena idea.

No es necesario que se nos inunde la casa para ver que necesitamos a un profesional de la fontanería urgentemente, ya que hay situaciones que nos indican que algo va mal dentro de nuestras paredes. Por ejemplo, si el baño huele fuertemente a tuberías, durante varios días seguidos, seguramente sea porque haya un atasco en alguna parte de la bajante de la comunidad de vecinos que acabará por romper la tubería y ocasionando un problema más difícil de solucionar y más costoso.

Que salga agua turbia por el grifo es otro de los síntomas de que algo grave está ocurriendo, y lo lógico es llegar a la conclusión de que las tuberías estén oxidadas debido al paso del tiempo. Este óxido es perjudicial para nuestro organismo, sobre todo si la ingerimos, por lo que habría que poner solución cuanto antes llamando a alguna empresa de Desatascos urgentes en Las Palmas ​para que tomen las medidas oportunas.

Otra situación muy común es que caigan pequeñas gotas de agua por el techo o alguna de las paredes de nuestra casa, que puede deberse a una filtración de la calle o a una rotura de las tuberías internas. En cualquier caso, ignorar este problema porque no parezca grave puede hacer que sí lo sea a la larga, además de provocarnos daños estéticos importantes en las paredes.

En Desatascos Mario López ​utilizamos diferentes técnicas para solucionar todo tipo de problemas de fontanerías, desde el clásico desatasco con agua a presión a aspiración y achiques de agua. También ofrecemos cámara de TV para la inspección ocular de tuberías y servicios urgentes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: