¿Sabes qué son las arquetas ocultas?
13 de Diciembre de 2017

Para desatascos urgentes en Las Palmas solo tienes que llamar a nuestros profesionales, porque están a tu disposición durante todo el día. Pero en nuestra empresa también realizamos otros trabajos, como la localización de arquetas ocultas a diferentes profundidades.

Básicamente, las arquetas son unos pequeños depósitos que se emplean para recibir, enlazar y distribuir las canalizaciones o los conductos subterráneos. Normalmente, están enterradas y cuentan con una tapa superior para registrarlas y evitar que se acumule la suciedad en el interior.

En ocasiones están realmente ocultas, y su localización resulta realmente difícil, especialmente en los inmuebles más antiguos. Eso puede deberse también a la pérdida de los planos de los edificios o a los cambios que se han producido a lo largo de los años, lo que hace que se hayan olvidado las antiguas localizaciones exactas.

Pero es necesario controlarlas porque en caso de que haya algún problema puede ser difícil de solucionar. Es posible que se acumulen residuos con el paso de los años, e incluso que se obstruyan, llegando a ocasionar bastantes problemas.

Para la localización de estas arquetas ocultas empelamos unos equipos de ultrasonidos y unos radares subterráneos que nos permiten encontrarlas en muy poco tiempo. En Desatascos Mario López contamos con la tecnología más moderna para ofrecer a nuestros clientes el servicio más eficaz.

Recuerda que también puedes contar con nosotros si necesitas un servicio de desatascos urgentes en Las Palmas. Ten en cuenta que, si dejas que pase mucho tiempo con alguna canalización atascada, el daño puede ser mayor. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: