Qué debes saber antes de contratar una empresa de desatascos
30 de Noviembre de 2021

Si necesitas un servicio de desatascos en Las Palmas, hay algunas cosas que debes saber.

Algunas empresas y autónomos ofrecen su propio servicio de desatascos en Las Palmas. Normalmente, suelen ser personas que ofrecen sus servicios por muy poco dinero. No obstante, debes saber que optar por ellos puede suponerte más de un disgusto. Es fundamental saber qué aspectos debes conocer antes de contratar una empresa de desatascos para que solucione tu avería.

Lo primero que debes tener en cuenta es que muchas de estas personas no cuentan con una licencia oficial acreditada. Son solamente intermediarios que no incluyen el IVA hasta la propia factura. Esto también supone que no cuentan con los conocimientos necesarios para realizar este tipo de servicios y, por descontado, tampoco cuentan con el equipo necesario para ello.

Por eso mismo, en este artículo te contamos los aspectos básicos a tener en cuenta antes de contratar a un pocero profesional en desatascos.

- Verifica que tanto la empresa como sus profesionales tienen experiencia.

- Busca opiniones de otros usuarios.

- Asegúrate de que ejercen la actividad de forma oficial.

- Infórmate sobre su maquinaria.

Como te comentábamos anteriormente, aunque algunas de estas personas ofrezcan precios muy competitivos, esto será a costa de fallos, errores e inseguridad. Además de esto, debemos recordar que en este sector es fundamental haber recibido información sobre prevención de riesgos laborales.

Una empresa seria te ofrecerá mayores garantías de sus servicios, ya que además cumplirán con la normativa legal, contando con todos los permisos, seguros y maquinaria necesaria. Gracias a todo esto, se podrá ofrecer un servicio de calidad con la máxima seguridad posible.

Confía en Desatascos Mario López, contamos con profesionales con años de experiencia en el sector que te ofrecerán el mejor servicio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: