¿ Por qué se atascan las tuberías?
11 de Abril de 2019

Si tu problema son las tuberías, seguramente necesites desatascos urgentes en Las Palmas. Y es que ¿cuántas veces se te ha atascado la tubería del fregadero de la cocina, el lavamanos del aseo o el desagüe de la ducha? Seguramente habrán sido muchas las ocasiones en las que has sufrido la obstrucción de alguna de las tuberías que componen tu hogar, sin saber muy bien el motivo exacto que las provoca. Principalmente puedes encontrar dos grandes clases de obstrucción:

- La obstrucción de los desagües, que se genera habitualmente en el sifón; es decir, en la parte curva que se coloca entre los desagües de la bañera, la ducha, la lavadora, el lavavajillas o los inodoros, y las tuberías.

- La obstrucción de tuberías, que resulta más compleja, ya que resulta difícil de determinar la altura a la que se produce dicha obstrucción. Posiblemente, necesitarás acudir a un servicio de desatascos urgentes en Las Palmas.

Que tus tuberías se encuentren atascadas no solo genera malos olores o desbordamientos de agua, sino que puede llegar a provocar problemas con una mayor repercusión, mucho más graves. Entre ellos figuran la generación de desperfectos en la vivienda de tus vecinos a través de las manchas y deterioros, generalmente en techos, que pueden llegar a ocasionar las tuberías y los desagües atascados. Y eso no es todo, ya que este problema puede incluso provocar averías en tus electrodomésticos.

No obstante, dado que este problema no surge de un día para otro, es recomendable para evitar situaciones de mayor gravedad realizar periódicamente un mantenimiento y limpieza de las tuberías. Para ello, en Desatascos Mario López contamos con los mejores y más novedosos sistemas, a través de los que conseguimos ofrecerte de forma económica las mejores soluciones con la mayor calidad y rapidez de toda la isla de Gran Canaria.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: