Métodos caseros para desatascar una tubería
11 de Diciembre de 2018

Antes de buscar una empresa de Desatascos urgentes en Las Palmas quizás quieras tener en cuenta una serie de métodos caseros para desatascar una tubería en casa.

Son muchas las formas para desatascar una tubería pero pocas las realmente efectivas.
El primer paso que debes tomar es comprobar si el sifón del fregadero y el desagüe están cubiertos de suciedad. De ser así tendrás que limpiarlo todo bien. Si el atasco continúa después de la limpieza te damos una serie de pasos a seguir en cuanto a Desatascos urgentes en Las Palmas. Antes de manipular las cañerías protege bien tus manos con guantes.

1. Desatascar una cañería con un desatascador de ventosa. Hacer presión con el desatascador para hacer succión repetidas veces y así abrir el conducto.

2. Si el atasco sigue puedes usar un desatascador de muelle, más complejo pero también más efectivo. Su uso es por empuje y se lleva a cabo cuando sabemos que hay un elemento obstruyendo el conducto.

3. Existe una versión mejorada del desatascador de ventosa, el desatascador neumático. Este funciona igual que el de ventosa pero con un mango neumático que tiene incorporado y así daña menos las tuberías.

4. Como opción última se puede hacer uso de los desatascadores químicos. La composición química de los productos suele acabar con los elementos que obstruyen las cañerías descomponiéndolos. Hay que tener en cuenta que estos productos pueden dañar las tuberías si se hace un uso abusivo o erróneo del producto.

Teniendo en cuenta las posibilidades que existen a la hora de desatascar una tubería. Si las opciones no resultan efectivas o prefieres llevar a cabo la opción más cómoda y resolutiva, en Desatascos Mario López te ofrecemos la garantía y profesionalidad de un trabajo bien hecho acorde al problema que ocurra en las cañerías de tu hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: