Los pozos negros
18 de Abril de 2017

En nuestra empresa, además de realizar servicios de desatascos urgentes en Las Palmas también nos encargamos de otros trabajos de limpieza en tuberías, arquetas, e incluso en pozos negros. Puesto que pretendemos que los lectores del blog puedan conocer más sobre nuestro sector, queremos aprovechar para irte explicando poco a poco algunos de los trabajos que realizamos, así como las particularidades de algunos espacios, como los denominados pozos negros, de los que te vamos a dar más detalles a continuación.

Estos pozos, que también reciben el nombre de ciegos, están pensados para recoger las aguas residuales de una vivienda, y en su interior se va produciendo la putrefacción de las materias orgánicas por una acción bacteriana, antes de que sean tratadas. Debido a ello, deben contar con una cubierta completamente hermética, que impida la expulsión de los gases que se derivan de esa putrefacción.

Su uso está permitido exclusivamente en las localidades rurales o urbanas que no cuentan con una red de alcantarillado o que están alejadas de la localidad (por lo que la conexión resulta muy costosa).

Recuerda que los profesionales de Desatascos Mario López nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de pozos negros. Si necesitas encargarnos un presupuesto puedes hacerlo sin ningún compromiso.

Por supuesto, cuenta con nosotros para cualquier trabajo de desatascos urgentes en Las Palmas, sin importar la hora ni el día de la semana. Podemos solucionar cualquier atasco en una tubería sin necesidad de romper, sin obras o albañilería, empleando los sistemas más avanzados.




Compartir

Artículos relacionados

Share by: