La limpieza de las tuberías del baño
9 de Agosto de 2019

El olor a gas de alcantarilla en la cocina o un mal olor constante en el baño es un problema constante por el que empresas de desatascos en Las Palmas deben acudir a tu casa a realizar una limpieza de tuberías. Todos los desagües del baño conducen a un desagüe central que elimina el agua residual a un alcantarillado común de la ciudad.

Esas líneas de eliminación o drenaje suelen contener gases como metano, sulfuro de hidrógeno, dióxido de azufre… Y lo que hace que esos gases no retrocedan a la casa por el mismo camino son las llamadas trampas. Son curvas con forma de U mayúscula que atrapan el agua creando una barrera entre tu casa y el sistema de alcantarillado. Las empresas de desatascos en Las Palmas revisan cuando les llamas.

En un baño completo hay habitualmente tres trampas:

- Una debajo del lavabo.

- Una debajo de la bañera.

- Una en el inodoro.

El inodoro tiene integrada esa trampa permitiendo que el nivel del agua se mantenga dentro del tazón. De no ser así, el agua fluiría por el desagüe y la taza del inodoro estaría siempre vacía. Si la línea de silicona que sella el inodoro con el suelo falla o no está asentada, los gases del inodoro pueden escapar y llenar su baño de ese sospechoso olor.

También puede ocurrir que, debido al uso de constante de pasta de dientes, espuma de afeitar, productos de belleza y cabello que cae sobre el lavabo, se genere un revoltijo dentro de la plomería y empecemos a tener, sin saber, verdaderos problemas de desagüe.

En Desatascos Mario López realizamos servicios con agua a presión e inspección de tuberías con cámara de TV y localización de fugas ocultas. Contamos con un equipo de profesionales que resuelve problemas tanto domésticos como de comunidades, empresas y comercios con servicio de 24 horas al día. Llámanos y acudiremos enseguida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: