El peligro de las toallitas higiénicas
8 de Enero de 2018

Los profesionales de los desatascos urgentes en Las Palmas solucionan con rapidez cualquier problema existente en los aseos y urinarios domésticos o comerciales. En ocasiones, se trata de problemas derivados de un desgaste lógico de los componentes de los equipos. En otras, son la consecuencia de un uso indebido de estos inodoros.

En este sentido, cada vez es más frecuente la necesidad de acudir a especialistas en desatascos urgentes en Las Palmas como consecuencia de haber convertido el inodoro en una papelera. No es infrecuente encontrar en sus tuberías compresas, preservativos, tampones, colillas de cigarrillos, chicles usados, monedas o bastoncillos de oído que, lógicamente, no deben ser arrojados a este lugar sino a la basura. Y eso que se han realizado diversas campañas para informar y sensibilizar a los usuarios.

El desconocimiento, sin embargo, ha llevado a la proliferación de otro tipo de artículos que acaban indebidamente en el váter: las toallitas húmedas. ¿A que en alguna ocasión has tenido la tentación, después de usarlas, de arrojarlas a tu inodoro? Estamos acostumbrados a utilizar papel para la higiene más íntima y este, sin problemas, lo arrojamos a la taza. Pero cuando se trata de este tipo de toallas, aunque cumplen una función similar, el resultado de hacerlo puede ser devastador.

Y eso que, en muchos casos, el propio fabricante las ofrece como biodegradables y anima a arrojarlas por el desagüe. Pero la realidad es que terminan provocando atascos en las redes de evacuación, las arquetas y en todo tipo de elementos. Los especialistas lo presentan como una de las causas, actualmente, más frecuentes de intervención por atascos en las comunidades de vecinos. Generalmente su eliminación se debe realizar manualmente, lo que complica y encarece el proceso de arreglo.

Sea cual sea la causa del problema en tu vivienda, contacta con nosotros. En Desatascos Mario López te ofrecemos una solución profesional, de calidad y máxima confianza.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: