Consejos para evitar atascos
12 de Agosto de 2018

Si necesitas encontrar profesional especializado en desatascos urgentes en Las Palmas, puede ser importante que leas este artículo, en el que te daremos algunos consejos para que puedas prevenir otros posibles atascos.

Estas prácticas pueden conseguir que no tengas que acudir con tanta frecuencia a tu especialista en desatascos urgentes en Las Palmas.

La primera buena práctica que debes adoptar consiste en limpiar bien los platos de desperdicios antes de introducirlo en el fregadero, con esto conseguirás que no se acumulen posibles restos de comida en las tuberías.

Nunca debes verter cera caliente, ni sustancias químicas por las tuberías, pues podrían causarse daños importantes.

También es importante que cada cierto tiempo limpies el desagüe del baño, ya que se suelen acumular pelos que pueden impedir que el agua transcurra como debe. Tampoco debes arrojar al inodoro papel que no sea degradable.

El aceite y la grasa se suele quedar atrapada en los bordes de las tuberías y esto provoca que restos de comida u otras sustancias se queden pegados y se dé lugar a atascos graves. Para deshacerte de la grasa y el aceite, te aconsejamos que acudas al punto limpio mas cercano. Para eliminar la grasa acumulada puedes arrojar semanalmente una olla de agua caliente por el fregadero.

Si tus tuberías se obstruyen con frecuencia, te aconsejamos que periódicamente trates tus tuberías con una taza de vinagre blanco y con levadura química, acompañado posteriormente con una olla de agua hirviendo. Para una correcta aplicación hay que tapar el desagüe y esperar unos minutos para que la mezcla se asiente.

Puede darse el caso de que tengas en casa niños a tu cargo, en esta situación será muy complicado que puedas evitar que se arrojen ciertas cosas al fregadero. Para evitarlo, sería una buena opción utilizar rejillas protectoras.

Desde Desatascos Mario López esperamos que esta información te ayude.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: