Ultrasonidos y desatascos: una relación necesaria
25 de Agosto de 2022

Ofrecer un buen servicio de desatascos de tuberías es nuestro principal cometido. Sin embargo, no siempre es fácil, puesto que la raíz del problema es el mal estado de la arqueta principal y muchas de ellas se encuentran ocultas bajo el suelo o cubiertas de maleza. A simple vista, es imposible o casi imposible dar con ellas. Aun así, cualquier empresa de desatascos en Las Palmas está obligada a localizarlas para liberar las tuberías de suciedad y de malos olores.

¿Qué es una arqueta? Estamos hablando de pequeños pozos o aberturas en el suelo cubiertas con una tapa, por las cuales se accede a la red principal de tuberías. El hecho de que estén ocultas no es ningún problema para Desatascos Mario López porque contamos con equipos avanzados de ultrasonido que permiten localizarlas fácilmente.

La función de estos equipos es emitir frecuencias de sonido que visualizamos a través de un dispositivo receptor. Las frecuencias sirven para conocer el punto exacto de la arqueta. El dispositivo se instala en la punta de la manguera y se introduce por la tubería. Iremos moviendo la manguera por la red hasta que el dispositivo dé con el punto concreto. Después, sólo queda ir hasta la arqueta y levantar la tapa, en el caso de que sea visible. En otras ocasiones la arqueta está bajo baldosas y no queda otra que taladrar para verla. Es ahí cuando nuestros equipos de desatascos entran en acción y absorben toda la suciedad acumulada.

En Desatascos Mario López contamos siempre con la tecnología más avanzada y adecuada para cada caso. Somos una empresa de desatascos en Las Palmas de máxima fiabilidad y rapidez en cada servicio. Cuenta con nosotros para localizar arquetas ocultas o desatascar la red de tuberías de tu vivienda, empresa o comunidad de vecinos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: