Los atascos más frecuentes a los que nos enfrentamos
20 de Septiembre de 2022

A veces, un simple atasco de tuberías puede derivar en un problema muy serio, si no se ha solucionado cuanto antes. Es algo que suele pasar a quienes buscan un desatascos Las Palmas, pues, tras los primeros síntomas de atasco, han dejado pasar el tiempo hasta darle solución y el problema se ha agravado hasta tal punto de tener que realizarse inmediatamente.

En ocasiones, la avería se produce de forma tan rápida que la única opción es recurrir a un desatascos Las Palmas capaz de cortar el problema de raíz.

En nuestra empresa de desatascos nos hemos encontrado con todo tipo de problemas en cañerías, pero lo que destaca, por la frecuencia con la que ocurre, es el atasco de tuberías por arrojar elementos extraños o no tan extraños, pero sí contraindicados para desagües.

Hay que tener en cuenta qué podemos arrojar por nuestro fregadero, lavabo o retrete. Un error frecuente es dejar que se cuelen restos de comida por el fregadero o echarlos de forma deliberada (para deshacernos de ella). Estos restos (especialmente, los más sólidos) pueden acumularse en zonas difíciles y requerir la sustitución del tramo afectado, con el consecuente encarecimiento de la operación.

En cuanto al inodoro, ocurre algo similar, pues muchas personas suelen arrojar elementos al que creen que es el lugar correcto por el que deshacerse de ellos. Estamos hablando de los bastoncillos o las toallitas húmedas. Los bastoncillos, al ser de plástico y rígidos, son difíciles de tragar por las cañerías y tienden a quedarse en ellas, por lo que acumulan otro tipo de elementos, lo que crea el atasco. En el caso de las toallitas, es peor lo que sucede, pues tienden a hincharse con el agua y acumularse entre ellas, lo que crea monstruosos atascos en las ciudades.

En Desatascos Mario López pondremos solución a tus problemas de atascos en tiempo récord. Llámanos sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: