Atascos más comunes en los hogares
4 de Febrero de 2020

La verdad es que, normalmente, la gente no entiende de tuberías y cuando surge un problema le resulta muy desagradable porque no saben qué hacer para solucionarlo. Entonces, es indispensable recurrir a profesionales de los desatascos urgentes en Las Palmas para conseguir acabar con el problema de manera eficaz y prevenir inconveniencias similares en el futuro. Tenlo presente: si no haces nada para evitar estos problemas, acaban sucediendo con bastante frecuencia.

Principalmente te puedes encontrar dos grandes clases de obstrucción en los hogares:

- Obstrucción de tuberías. Este caso resulta más complejo, porque es difícil determinar la altura a la que se produce la obstrucción. Y posiblemente tendrás que acudir a un servicio de desatascos urgentes en Las Palmas.

- Obstrucción de los desagües, que es generada habitualmente en el sifón, es decir, en la parte curva que se coloca entre los desagües y las tuberías de nuestras casas.

El vertido inadecuado de residuos en las tuberías es uno de los orígenes más comunes de los atascos en estas. Estos residuos acaban acumulándose y solidificándose, provocando la aparición de los temidos atascos. De hecho, tirar aceite o restos de comida por el fregadero puede generar consecuencias muy negativas en la salud de tus tuberías. Por el mismo motivo es necesario tener cuidado con arrojar productos de higiene por el inodoro, como las toallitas.

Estos problemas no se generan de un día para otro, sino que se van formando poco a poco como consecuencia del mal uso prolongado en el tiempo. Para intentar evitar estas incómodas situaciones debes realizar periódicamente un mantenimiento y limpieza de las tuberías. Para ello, en Desatascos Mario López contamos con los mejores recursos humanos y una preparación de vanguardia. Por ello conseguimos ofrecerte de forma económica las mejores soluciones con la mayor calidad y eficacia de todas Las Palmas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: