La reparación de bajantes
14 de Diciembre de 2022

Uno de los trabajos más demandados por las comunidades de vecinos es la reparación de bajantes sin obra en Las Palmas en los edificios que canalicen la evacuación de aguas pluviales y evitar así las temidas humedades, otro de los trabajos que por cierto también podemos reparar.


En edificios de nueva construcción o con pocos años de vida, las bajantes no suelen dar problemas, pero a partir de los 20-25 de años de un edificio, en Desatascos Mario López hemos comprobado por experiencia propia que comienzan a dar problemas debido a que normalmente están fabricadas en hierro, siendo las de edificios de los años 60-70 las que ya están empezando a dar muchos quebraderos de cabeza. Y las bajantes tienen una función fundamental a la hora de evacuar el agua de lluvia de los tejados, hasta el punto de que se estima que consiguen canalizar el 80% de la misma.


Las averías en las bajantes son uno de los grandes temores en las comunidades de vecinos, porque su reparación no sólo es costosa debido a que son tuberías que atraviesan muchas casas por su recorrido, sino que causan molestias a muchas personas, provocando humedades que, como elemento común, la responsabilidad de su mantenimiento, reparación y consecuencias corren a cargo de la comunidad.


Además de por su utilidad ya mencionada, con la instalación de bajantes con nuestra empresa de desatascos y limpiezas, ganarás en estética del edificio, pues el agua no se extenderá por la fachada del edificio, provocando humedades y mojaduras en las paredes de los hogares.


Si necesitas contar con un profesional en la reparación de bajantes sin obra en Las Palmas, llámanos. También puedes solicitar más información sobre nuestros trabajos y tarifas. Contamos con varios años de experiencia en el sector, por lo que los resultado siempre serán excelentes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: