Señales de que necesitas cambiar las tuberías de casa
8 de Octubre de 2019

El recurso a empresas de desatascos en Las Palmas se mantiene constante con el paso de los años. Las personas, cada vez más, desechamos gran cantidad de productos por el retrete, lo que provoca este tipo de obstrucciones. Toallitas húmedas, papeles, compresas, incluso fregonas o pañales de bebé son día a día lanzados a través de nuestros inodoros. Esto, obviamente, se traduce en importantes atascos que pueden provocar daños irreversibles en tus tuberías.

Además de la ejecución de tareas de desatascos en Las Palmas por parte de empresas sin experiencia, existen otra serie de circunstancias que pueden deteriorar la red de abastecimiento de aguas de tu vivienda. En el presente post te acercamos a una serie de claves que serán indicativas del deterioro de dicho sistema.

Es necesario que en tu rutina diaria estés pendiente de cualquier indicio que pueda poner de manifiesto el deterioro de tu vivienda. En cuanto a las tuberías, hay muchos indicadores de que estas no se encuentran en buen estado.

Si comienza a bajar la presión del agua, ello puede estar motivado por un deterioro del recipiente. Además, un sabor raro del agua o un color marrón son dos circunstancias que pueden ser indicativas de que algo va mal. Los tubos antiguos están fabricados en plomo y su desprendimiento puede provocar este característico color.

Por su parte, la aparición de manchas en el lavabo, el inodoro o la bañera es orientativa de que existe óxido en el interior de las cañerías.

En caso de tener obstrucciones deberías contratar a auténticos profesionales y no a personal sin experiencia. La incorrecta realización de tareas o el uso de productos indebidos pueden dañar tu red de tuberías.

Ante cualquiera de estas situaciones debes consultar con verdaderos especialistas. En Desatascos Mario López somos expertos en la limpieza y la desobstrucción de tuberías y redes de abastecimiento de agua.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: