¿Cuáles son las averías más comunes en las tuberías?
16 de Marzo de 2017

Las empresas de desatascos urgentes en Las Palmas están acostumbradas a tener que ir corriendo de un lado a otro solucionando problemas en las tuberías. Por eso, son rápidos y eficaces.

Por nuestra experiencia como empresa de desatascos urgentes en Las Palmas hemos visto todo tipo de averías en las tuberías, pero sí que es cierto que muchas de ellas se repiten con cierta frecuencia. El problema cuando se atasca una tubería es que suele traer consigo otro tipo de averías, sobre todo cuando no se llama de inmediato a un especialista y se dejan pasar algunos días.

Un problema que se repiten una y otra vez, es que algunas personas tienen la manía de tirar por el fregadero restos de comida. Esta acción que pude resultar tan cotidiana, causa graves problemas en las tuberías. Algo muy similar ocurre en el cuarto de baño, cuando se empeñan en tirar por el inodoro compresas, toallitas desmaquillantes o de bebé, etc. Uno de los mayores inconvenientes de estas averías es que cuando se complican el coste de solucionarlas es muy alto, además del tiempo que hay que invertir.

La pérdida de agua en los grifos es otra de las cuestiones por las que nos suelen llamar. Son muchísimas las casas en las que los grifos no cierran bien y se dejan goteando. La pérdida continua de agua, además de suponer un coste muy importante que repercute en el recibo del agua trae consigo otro tipo de problemas. Por eso, es importante repasar bien todos los grifos y si alguno está fallando llamar al especialista para que revise cómo está todo lo que tiene que soldar.

Ante cualquier problema con tus tuberías llama a Desatascos Mario López.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: