Cómo funciona un camión de desatrancos
29 de Marzo de 2022

Las empresas de desatasco de tuberías en Las Palmas tenemos que contar con una flota de camiones especializados en los desatascos. Estos vehículos son imprescindibles para poder limpiar arquetas, fosas sépticas, etc. Además, tienen otras utilidades como el vaciado de grandes cantidades de agua cuando se acumulan en sótanos o garajes. Estos camiones cuba pueden tener diferentes tamaños, en función de las necesidades. Cuando más grande sea el camión, evidentemente, mayor capacidad. Sin embargo, hay ocasiones que en lugar de la capacidad prima el poder acceder a determinados lugares más estrechos o recónditos.

Los camiones cuba que hay en las empresas de desatasco de tuberías en Las Palmas son, en realidad, un camión cisterna al que se le han añadido algunos elementos especiales como los grupos de presión. La cisterna que hay en estos camiones está dividida en dos partes para que una se use con el agua limpia, mientras que en la otra es dónde se acumula el material sólido de la fosa séptica. El depósito con el agua limpia es el que se utiliza cuando hay que lanzar agua con mucha presión, por ejemplo para desatascar alguna tubería. Muchas veces se usan cuando las alcantarillas se atascan, bien porque no se realiza un mantenimiento adecuado, acumulación de hojas, etc. Los camiones pueden meter agua a presión y así, tanto los residuos como el barro que se acumula se va por su camino.

Otra de las ventajas de estos camiones es que como tienen una bomba muy potente de extracción pueden vaciar las fosas sépticas y luego llevar los residuos al lugar que les corresponde, para ser debidamente tratados.

Cualquier problema que tengas de desatascos cuenta con Desatascos Mario Lópezsomos una empresa que resuelve problemas de atascos en tuberías, tanto domésticos como en comunidades de edificios, empresas y comercios.

Contamos con personal altamente cualificado y amplia experiencia en el sector. Nuestros equipos de trabajo aseguran un trabajo impecable, ya que utilizamos cubas de agua a alta presión para garantizar resultados duraderos en el tiempo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: