Si buscas profesionales expertos en realizar desatascos urgentes en Las Palmas no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas de Desatascos Mario López. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento previo a cualquier encargo y una atención personalizada. 


Con más de 20 años de experiencia en el sector, garantizamos eficacia y calidad en todos los trabajos que realizamos, ya sea en los desatascos con agua a presión, la inspección de tuberías mediante cámaras de televisión, la inspección de arquetas ocultas con ultrasonido, los trabajos verticales o cualquier trabajo relacionado con la fontanería.

Nos desplazamos por toda la isla para cualquier aviso y urgencia con rapidez, ofreciendo así un servicio completo y minimizar los daños y molestias de nuestros clientes.


Nos encargamos de mantener limpias las tuberías y los desagües para así prevenir inundaciones y además nuestros expertos te recomendarán realizar una limpieza periódica de tuberías, bajantes y canalones como la mejor forma de evitar males mayores. 


Para cualquier servicio de urgencia o normal, no dudes en contactar con nosotros de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 637 46 58 26
637 46 58 26 Ver mapa