Los problemas de fugas de agua
10 de Octubre de 2017

Cuando se requiere un desatasco de tuberías en Las Palmas, el origen y el lugar del problema no tiene problemas en encontrarse, ya que normalmente solo hay una tubería que se vea afectada. Sin embargo, la cosa se complica cuando el servicio que se nos requiere es la detección de una fuga de agua en viviendas y locales, un paso fundamental para no realizar obras innecesarias que generan mayores costes.

Para esta tarea, en Desatascos Mario López contamos con los últimos y más sofisticados sistemas termográficos y de ultrasonido que localizan todas y cada una de las averías de este tipo, sin necesidad de romper tabiques, paredes y hacer obras antes, lo que sin duda ya es una gran ventaja con respecto a los métodos tradicionales.

Y es que las fugas de agua en tuberías son problemas de los que nadie está exento y que se producen por diversas causas. Una de las más habituales es un fallo en el drenaje del desagüe, que se encuentra muy cerca de las aguas subterráneas o simplemente por una rotura en la tubería debido al uso o paso del tiempo. También puede producirse una fuga cuando una de las tuberías de agua que se encuentran bajo las losas de cimentación ha fallado.

Pero, en cualquiera de los casos, la empresa de desatasco de tuberías en Las Palmas puede detectar el problema primero y solucionar la avería después, para que las consecuencias para ti y para los vecinos en forma de humedades, inundaciones o goteras sean siempre las menos posibles.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: