Desatascos con agua a presión
20 de Febrero de 2017

Si tienes problemas en las canalizaciones de casa puedes hablar con nuestros profesionales. Te ofrecemos un servicio de desatasco de tuberías en Las Palmas con uno de los sistemas más eficaces, el agua a presión. Para saber cómo funciona tendrás que seguir leyendo esta nueva entrada del blog.

Básicamente, se emplea agua a un mínimo de 5 o 6 bares de presión que se dirige contra la suciedad que está incrustada en las tuberías. De este modo podemos acabar con todo tipo de productos que lleven acumulados varios años en las paredes.

Los restos de cal, los detergentes que se han adherido a las paredes y otros elementos son retirados en muy poco tiempo con la ayuda de un chorro de agua. Es posible emplearlo en tuberías de casi cualquier diámetro y longitud, por lo que resulta muy buena opción.

Gracias al agua a presión se puede conseguir la eliminación de todo tipo de suciedad sin que se deterioren las infraestructuras. Esto permite que duren mucho más tiempo las tuberías, a pesar de ser sometidas a limpiezas cada cierto tiempo.

Recuerda que ante cualquier atasco en casa solo tienes que llamarnos. Con el sistema de agua a presión que empleamos en Desatascos Mario López conseguimos muy buenos resultados.

Además, ofrecemos muy buenos presupuestos en los trabajos de desatasco de tuberías en Las Palmas. Por supuesto, estamos a tu disposición en caso de que necesites un servicio urgente. Con nuestra ayuda podrás mantener tus instalaciones en perfecto estado por muchos años.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: