Los 3 errores que debes evitar a toda costa
12 de Septiembre de 2017

A la hora de seleccionar una empresa de desatascos urgentes en Las Palmas, como la nuestra, no cometas errores como estos. Tenlos muy en cuenta:

- Fijarse solamente en el precio. Lo primero que se suele buscar es el precio más reducido. Lo habitual es llamar a todas las empresas que se encuentran en Google cuando se buscan ‘desatascos urgentes en Las Palmas’. Este es el primer fallo, ya que un precio mínimo no ofrece ninguna clase de garantía. Además, hay muchas empresas que no explican claramente los precios de los servicios y a qué  franja horaria se corresponden.

- No cotejar si la empresa sigue la normativa legal. Algunas empresas como la nuestra, Desatascos Mario López, somos bastante estrictas en este punto. Contratar a una empresa que cumpla al máximo con requisitos como la póliza de responsabilidad civil obligatoria es primordial. En caso de que se produzca un accidente o deterioro en la reparación, el seguro podrá responder rápidamente de los daños producidos.

- No tener en cuenta el cuadro técnico y humano. Habitualmente una empresa de desatascos y limpiezas suele ofrecer otros servicios adicionales como por ejemplo la inspección de tuberías con cámara o mantenimientos preventivos de las redes de aguas con maquinaria altamente especializada. Para todo esto es imprescindible que el personal está muy cualificado y debidamente dado de alta en la seguridad social.

- No mirar referencias de otros clientes. Una manera de saber si es una empresa recomendable es saber para qué clientes trabajan, ya que serán un buen indicador de la profesionalidad de la compañía.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: